miércoles 24 de abril de 2024

Un cráter en Bajo neuquino

lunes 14 de septiembre de 2020

Esta mañana, alrededor de las 8:15 hs., un automóvil marca Volkswagen (VW) Voyage, de la empresa de Remisses “Ceferino” quedó incrustado de frente en un bache que se produjo por la rotura de un caño del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).
El remisse, correspondiente a la licencia 025 de la empresa “Ceferino” circulaba por Montevideo al 600 en dirección al centro, cuando al terminar de cruzar la calle Bahía Blanca, terminó inclinado todo su frente derecho en un pozo cubierto de agua; justamente este detalle imposibilitó que el chofer pudiera percatarse de la profundidad.
Frente al sitio del incidente se encuentra la Comisaría del Menor y el Adolescente y los mismos uniformados armaron inmediatamente un cordón de seguridad para evitar más accidentes y luego, con la ayuda de otros vecinos, retiraron el vehículo del pozo.
El VW sólo sufrió algunos pequeños golpes y según nos relataron los testigos del hecho, el personal del EPAS que se acercó al lugar, le aseguró al propietario del vehículo que ellos correrían con los gastos, al tiempo que explicaron que el lugar no estaba señalizado porque aún no habían sido informados de la rotura.
Por estos momentos, una máquina retroexcavadora y una cuadrilla del ente provincial, se encuentran en el sitio realizando las reparaciones del ducto dañado, por lo que ambas calles, Montevideo y Bahía Blanca, se encuentran con media calzada cortada.