Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Un cortocircuito destruyó un mercado, una tienda y una empresa de servicio de internet

Piedra del Aguila.- Durante la madrugada del viernes alrededor de las 4 de la madrugada varios locales comerciales se incendio por causas ajenas al local. Hubo un corto circuito en la casa de un vecino y el fuego arrasó con todo en cuestión de minutos.
Tres familias trabajadoras fueron las afectadas. Se perdió la casa y el mercado de uno de los vecinos, un ciber y los equipos para el abastecimiento del Wifi que brindaba el servicio en la localidad, Picún Leufú y Santo Tomás, tambien se perdió una tienda y toda su mercadería.

Nadie tuvo tiempo rescatar nada. "Hoy Solamente nos queda darnos fuerzas entre vecinos, alentarnos, decirnos cuanto valemos y que vamos a poder superar esta situación. Nos dolió mucho como todo se consumió en minutos y no pudimos hacer nada.Aunque no parezca detrás de cada mercado, tienda o servicio que se ofrece hay años de trabajo, esfuerzo y dedicacion.. hay riesgos, hay perdidas y ganancias, hay amor para atender, hay responsabilidades que asumir", expresó una de las damnificadas.
"Hoy solo queremos agradecer de todo corazón a Walter Navas, este hombre que tanto apreciamos un hombre de trabajo, Gracias por haber confiado y pensado en mi hermana y en mí para alquilar tu local, amamos el ciber, que lugar precioso como lo vamos a extrañar, todo colorido, tan lindo"

Tras el incendio, trabajó personal de Bomberos Voluntarios De Piedra del Águila, policia, personal de salud, camuzz, entre otros.

piedra del aguila

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso