
Piedra del Aguila.- Durante la madrugada del viernes alrededor de las 4 de la madrugada varios locales comerciales se incendio por causas ajenas al local. Hubo un corto circuito en la casa de un vecino y el fuego arrasó con todo en cuestión de minutos.
Tres familias trabajadoras fueron las afectadas. Se perdió la casa y el mercado de uno de los vecinos, un ciber y los equipos para el abastecimiento del Wifi que brindaba el servicio en la localidad, Picún Leufú y Santo Tomás, tambien se perdió una tienda y toda su mercadería.

Nadie tuvo tiempo rescatar nada. "Hoy Solamente nos queda darnos fuerzas entre vecinos, alentarnos, decirnos cuanto valemos y que vamos a poder superar esta situación. Nos dolió mucho como todo se consumió en minutos y no pudimos hacer nada.Aunque no parezca detrás de cada mercado, tienda o servicio que se ofrece hay años de trabajo, esfuerzo y dedicacion.. hay riesgos, hay perdidas y ganancias, hay amor para atender, hay responsabilidades que asumir", expresó una de las damnificadas.
"Hoy solo queremos agradecer de todo corazón a Walter Navas, este hombre que tanto apreciamos un hombre de trabajo, Gracias por haber confiado y pensado en mi hermana y en mí para alquilar tu local, amamos el ciber, que lugar precioso como lo vamos a extrañar, todo colorido, tan lindo"

Tras el incendio, trabajó personal de Bomberos Voluntarios De Piedra del Águila, policia, personal de salud, camuzz, entre otros.
Dejá tu comentario sobre esta nota