Verification: e3ca65f15939366d Un claro golpe a la libertad de prensa - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Un claro golpe a la libertad de prensa

Neuquén.- El periodista de radio La Red Neuquén, Sebastián Silenzi, recibió un llamado a su celular personal, donde una persona emitió una clara amenaza hacia su persona.

«Yo pensé que esto no me iba a pasar nunca en la vida. Jamás me imaginé que alguien podría llamarme y darme un mensaje como el que me dieron», expresó.

Luego del hecho, Silenzi se dirigió a una Comisaría para realizar la denuncia. «Me preguntaron si sospechaba de alguien o de algo, les digo de no, pero de dónde puede llegar a venir si».

Y agregó que este hecho deriva de la política, «pero de la mala política». «La misma que avala a estos delincuentes baratos que tiene el tupé de levantar un teléfono y amenazar con total impunidad».

Volcó toda la responsabilidad al Estado que es el encargado de garantizar de la libertad de expresión y la seguridad de las personas, y de «terminar con estas lacras que se esconden detrás de la política».

Respecto a lo que le provocó el llamado, dijo: «Le quiero decir a esa persona, y tal vez a quien la mandó, que voy a seguir siendo como soy, esto no va a modificar absolutamente nada en mi, y en la información tampoco».

«Seguí llamando si queres no tengo ningún problema, no me molesta ni incomoda», sentenció.

Tras la denuncia, fiscalía comenzó una investigación para dar con el o los responsables del llamado. Cabe destacar que hay un número de teléfono identificado.

La Red

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso