Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Desde este viernes el dispositivo DetectAR del Monumento se traslada al Gimnasio de la Escuela San Martín, Ameghino y Buenos Aires

Actualidad

Un bombero de Bariloche murió tras caer de un edificio durante un curso en Buenos Aires

Bariloche.- Una práctica ideada para el personal de bomberos de la Policía Federal tuvo un trágico desenlace para un joven de Bariloche. El Cabo Primero Juan Pablo Curihuala perdió la vida tras caer al vacío mientras desarrollaba una práctica de rápel en un edificio abandonado.
Fuentes oficiales indicaron que el joven se trasladó hasta Buenos Aires para participar de la cursada, cuyas prácticas se desarrollaron en la estructura que servía de sede a la Obra Social del Sindicato de Vendedores Ambulantes, en el barrio de Barracas (CABA).
Según la información disponible, Curihuala se encontraba en plena práctica cuando su equipo de sujeción habría sufrido un desperfecto que lo arrojó desde una altura de ocho pisos.
El joven se encontraba en aquella provincia para cumplir con el curso Befer de la Brigada Especial de Rescate de la Policía Federal, un entrenamiento de alto rendimiento destinado especialmente al personal de bomberos.
El deceso de Curihuala fue comunicado el lunes (19/4) por la propia fuerza por medio de sus redes sociales.

Fuente: B2000
BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso