viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un auto volcó, se prendió fuego y casi provoca un incendio forestal

domingo 07 de marzo de 2021

Villa La Angostura.- El tremendo accidente ocurrió este sábado en la Ruta 40, cerca de Villa La Angostura. Tras el vuelco el rodado se incendió y el fuego tomó parte de la vegetación al costado de la ruta.

Este sábado, por razones que no pudieron ser constatadas, el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del mismo y volcó en Ruta 40, cerca del camping y arroyo Ragintuco, a unos 18 kilómetros de Villa la Angostura, informó el portal El Andino de esa localidad.
A raíz del fuerte impacto y el derrame de algunos fluidos, el coche se prendió fuego y las llamas llegaron a tomar la vegetación que hay al lado de la cinta asfáltica, por lo que tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad se hicieron presentes logrando extinguir las llamas, tanto en el vehículo como en los pastizales.
Según manifestaron testigos al mencionado portal digital, en el Volkswagen viajaba solamente su conductor, quien pudo salir por sus propios medios del rodado, recibiendo solamente heridas leves.
Además de los voluntarios estuvieron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 28, trabajadores del hospital y brigadistas de Parques Nacionales de Villa La Angostura.