Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Un auto volcó, se prendió fuego y casi provoca un incendio forestal

Villa La Angostura.- El tremendo accidente ocurrió este sábado en la Ruta 40, cerca de Villa La Angostura. Tras el vuelco el rodado se incendió y el fuego tomó parte de la vegetación al costado de la ruta.
Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir para extinguir las llamas. Afortunadamente solo hubo daños materiales y el siniestro fue controlado.
Este sábado, por razones que no pudieron ser constatadas, el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del mismo y volcó en Ruta 40, cerca del camping y arroyo Ragintuco, a unos 18 kilómetros de Villa la Angostura, informó el portal El Andino de esa localidad.
A raíz del fuerte impacto y el derrame de algunos fluidos, el coche se prendió fuego y las llamas llegaron a tomar la vegetación que hay al lado de la cinta asfáltica, por lo que tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad se hicieron presentes logrando extinguir las llamas, tanto en el vehículo como en los pastizales.
Según manifestaron testigos al mencionado portal digital, en el Volkswagen viajaba solamente su conductor, quien pudo salir por sus propios medios del rodado, recibiendo solamente heridas leves.
Además de los voluntarios estuvieron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 28, trabajadores del hospital y brigadistas de Parques Nacionales de Villa La Angostura.

Fuente: El cordillerano
Villa La Angostura

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso