Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Un apuñalado, un incendio y disturbios entre dos familias de Cutral Co

Policía informó que fueron dos hechos diferentes, pero que estarían relacionados por sus protagonistas. Todo ocurrió el jueves sobre el sector final de calle San Juan Bosco, a metros del canal colector.
En principio, policía fue convocada por un incidente con una persona lesionada de arma blanca. “El hombre estaba en el suelo y junto a él había una mujer, que era su pareja, y tenía un cuchillo en las manos“, relató el comisario mayor Eduardo Bravo.
Ambos se resistieron a la presencia policial, por lo que se dispuso el traslado inmediato del herido, de 24 años, al hospital; y la demora preventiva de la mujer de 18 años. Una vez en el nosocomio, el hombre señaló que la agresión fue por un problema con integrantes de otra familia de la zona, “conocida del ambiente delictivo”, según el comisario.
Sin embargo, se negó a radicar una denuncia y a aportar más detalles. En tanto, su pareja fue imputada por las lesiones y recuperó la libertad.
Pocas horas después policía fue convocada nuevamente a la cuadra, pero esta vez para verificar un incendio. “Se trataba de una casa precaria, por lo que se pidió la intervención de bomberos de Cutral Co”, relató Bravo y agregó que los daños fueron totales y que “ningún vecino quiso aportar características”.
Poco después llegó un hombre al lugar e indicó que la casa era suya, pero “no tenía intenciones de radicar denuncia, sino que dijo que lo iba a resolver por su cuenta“, puntualizó el comisario, que remarcó finalmente que “este hecho podría estar relacionado con el herido de arma blanca ocurrido en la misma zona”.

Fuente: cutralcoalinstante.
Pleito

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso