Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Un 0800 para que comerciantes evacúen dudas o denuncien casos de covid

El miércoles por la tarde, el Subsecretario de Gestión de Servicios de Salud e Instituciones del Ministerio de Salud de la República Argentina, Alejandro Collia, en su visita a las oficinas de COPADE junto con la Ministra Andrea Peve y el Secretario de Estado de Planificación, Pablo Gutiérrez Colantuono, supervisaron los trabajos que realizan los operarios del 0-800-333-1002 en las instalaciones del CAM. Hay una valoración positiva de los esfuerzos neuquinos en la lucha contra el Coronavirus.
Ante el agravamiento del cuadro epidemiológico provincial el Gobernador Omar Gutiérrez ha requerido a las distintas dependencias del Estado, reorganizar las plantas funcionales para mantener los requerimientos mínimos de cada área, y en paralelo, sumar personal a la atención de la emergencia sanitaria vigente en la provincia.
El centro de atención y consulta sobre el coronavirus en la provincia del Neuquén, que opera en la línea 0800 333 1002, sumó una nueva opción para asesorar a las y los trabajadores de empresas y comercios. Seleccionando la opción 3, toda aquella persona interesada podrá solicitar información sobre los protocolos vigentes en relación al empleo cuando existe un caso sospechoso o positivo.
Operadores de los distintos sectores del Ministerio de Ciudadanía trabajan en esta iniciativa que tiene como objetivo brindar a las vecinas y vecinos un nuevo medio para evacuar dudas e informar sobre incumplimiento del protocolo de covid19 en los ambientes laborales. El desarrollo del programa es una iniciativa del Copade y la Optic, y funciona en el CAM y algunas dependencias de otros organismos
Desde las últimas horas comenzó a funcionar un nueva linea destinada a consultas y denuncias de comerciantes ante el avance de ña pandemia que se ha registrado en los últimos días

Linea de consulta
En razón de ello, ayer comenzó a funcionar una nueva posta de atención telefónica del 0 800 333 1002 opción 3, el teléfono destinado a responder consultas de comerciantes sobre coronavirus, con 25 nuevos puestos para la recepción de llamadas.

COPADE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso