Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Ultimo Momento: Echan al policía acusado por el abuso en Chos Malal

Neuquén.- Lo anuncio el gobernador Omar Gutierrez. Esta tarde firmará el decreto de cesantía del agente policial.

El viernes por la noche, se recepcionó información a la fiscalía local sobre un delito de presunto abuso en perjuicio de una menor de edad de 5 años.

Inmediatamente personal policía del área judicial Comisaria N° 24, comando radioeléctrico y brigada de investigaciones, realizaron en el Barrio Uriburu; la búsqueda de información, testimonios y se establece que la menor habría concurrido a un comercio a comprar golosinas, y a la salida del mismo habría sido abordada por una persona de sexo masculino y subida a un vehículo.

Rápidamente, personal policial realizó el relevamiento de cámaras de seguridad, constatando en una de ellas el momento donde la menor era subida por la fuerza al vehículo.

Con las características del rodado se implementó inmediatamente un operativo cerrojo en la localidad a los fines de dar con el vehículo y ocupante en cuestión.

De la denuncia judicial realizada se constata que la menor fue subida al rodado y trasladada a un domicilio en esta localidad, a su vez la menor reconoce el lugar adonde fue trasladada, aportando características de interés a la investigación.

Gracias al arduo e inmediato trabajo llevado adelante por parte del personal policial se logro dar con el paradero del vehículo, en Avenida Don Bosco en la localidad de Chos Malal.

Abuso

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso