Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

UFLO celebra su aniversario en Neuquén con un torneo virtual de ajedrez

Con motivo de estrechar los lazos con la ciudadanía y festejar el primer año del edificio inaugurado en la ciudad de Neuquén, UFLO Universidad invita a toda la comunidad a participar del torneo virtual de ajedrez.
En la actualidad la universidad ofrece en la capital neuquina las carreras de Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en kinesiología y fisiatría, recibiendo a más de un centenar de jóvenes de toda la región. Asimismo las instalaciones son utilizadas para desarrollar diversas actividades de formación continua, las que debido al contexto de pandemia que estamos atravesando pasaron a realizarse de manera 100% virtual.
La actividad organizada en conjunto con Ajedrez Bonus Patagonia Argentina contará con la prestigiosa presencia del campeón neuquino y Maestro Fide, Matias Leskovar, y el Sub Campeón Neuquino, Santiago Arevalo. Además de 40 jugadores de toda la región que ya se han anotado.
Se jugará bajo un Ritmo 3 + 2, duración 90 Minutos modalidad "arena" + Berzerk. Asimismo la librería Miró (Corrientes 261, Neuquén Capital) también será de la partida como principal sponsor de la competencia, para lo cual habrá $1500 en premio que serán canjeados en órdenes de compras.
Los interesados podrán hacerlo inscribiéndose a https://lichess.org/tournament/QPYJaaJM

UFLO

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso