viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

UFLO firma convenio con el ministerio de desarrollo social y del trabajo de Neuquén

jueves 10 de febrero de 2022

La Universidad de Flores en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y del Trabajo de la Provincia del Neuquén, celebran la firma de un convenio marco de colaboración recíproca.
Del encuentro estuvieron presentes, la Rectora de UFLO Universidad, Ruth Fische, el Vicerrector General, Christian Kreber, la
Secretaria de Comunicación, Luciana Luege, el Secretario regional de Vinculación, Emiliano Sapag, la Directora de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico sede Comahue, Yanela Duimich, Director de Diplomatura de Psicoterapias efectivas basadas en la evidencia, Bernardo Kerman y en representación del Ministerio de Desarrollo Social y del Trabajo, el Ministro Abel Di Luca, la Directora Provincial de Recursos Humanos, Verónica Kalbermatten.
Ambas instituciones se comprometen al intercambio de ideas para el desarrollo y capacitación mediante beneficios que la Universidad otorgará para el cursado de carreras y otras actividades de extensión que ofrezca UFLO en su propuesta educativa.

  • Un descuento del 50 % (cincuenta por ciento) del valor de la matrícula de inscripción correspondiente a las carreras de grado, posgrado y actividades académicas de formación profesional que se dictan en UFLO.
  • Un descuento del 20% (veinte por ciento) aplicado sobre los aranceles vigentes para las carreras de grado, posgrado y todas las actividades de extensión universitaria como ser cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados y toda otra oferta del sector.
  • Un descuento del 100 % (cien por ciento) del valor de la matrícula de inscripción correspondiente a la tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.
  • Un descuento del 30 % (treinta por ciento) aplicado sobre los aranceles vigentes para la Tecnicatura en Acompañante Terapéutico.