Verification: e3ca65f15939366d Turista estadounidense falleció en un crucero hacia la Antártida por el golpe de una ola gigante - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Turista estadounidense falleció en un crucero hacia la Antártida por el golpe de una ola gigante

Una mujer estadounidense falleció este martes a las 22.40 luego de que una ola gigante golpeara el crucero en el que viajaba hacia la Antártida.

La turista, de la cual no trascendió su identidad, fue la única víctima fatal, mientras que otros cuatro pasajeros resultaron heridos. Fuentes de la empresa informaron que el accidente se produjo mientras la embarcación “Viking Polaris” navegaba a 3.200 kilómetros al sur de Buenos Aires.

“Con gran tristeza confirmamos que un pasajero falleció después del incidente. Hemos notificado a la familia del huésped y compartido nuestras más profundas condolencias”, comunicaron desde la empresa.

El “Viking Polaris”, tiene otros cruceros planeados para esta temporada, Su capacidad es de 378 pasajeros y la tripulación de 256 personas, según el portal de la firma.

La investigación quedó radicada en la secretaría penal número 2 del juzgado federal de la capital de la provincia de Tierra del Fuego

antartida

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso