sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Turismo: Cuánto sale acampar en Villa Traful este verano

jueves 08 de diciembre de 2022

Villa Traful se encuentra rodeada por un marco de belleza singular, muy agreste y en plena Cordillera Patagónica. hay muchas actividades para hacer, todas en pleno contacto con la naturaleza: trekking, caminatas, cabalgatas, pesca, excursiones lacustres.

El lugar está ubicado sobre el lago. Tienen un restaurante. En temporada alta se suele llenar, por lo que no es ideal para los que buscan silencio. Tienen otras opciones de alojamiento, además del camping.

  • Parcelas vip

Se trata de parcelas de camping para dos personas (carpas hasta tamaño mediano), cuentan con dos reposeras, todas con vista y salida al lago, mesa, banco, fogón, parrilla y toma corriente. Comparten baños y vestuarios. El Camping es sin reserva, cuenta con electricidad, parrilla, mesa y banco de tronco, vestuarios y baños compartidos. Con bajada al lago
Precios:
Parcelas Vip 2 pax $6000
Camping mayores $2000
Menores 10 años $1000
Casa rodante $3000
Mini Rod $2000

Contacto:
+541154054442

Muy lindo camping y con una vista hermosa. Cerca de la villa y muy seguro. Bien organizado y con las instalaciones sanitarias excelentes y muy limpias en todo momento. Poca sombra y con parcelas muy juntas. Un lugar muy lindo para acampar,las duchas y los baños en excelente estado y muy higiènicos.
CONTACTO:
TE: 0294 477-5938
Mail: [email protected]

















Cuenta con varias hectáreas a su disposición, amplios sectores de acampe arbolados que ofrecen muy buena protección al viento, todos cercanos al lago, parcelados respetando el marco natural que nos rodea. Orientado a familias, parejas, personas y grupos, los cuales quieran estar en pleno contacto y armonía con la naturaleza, en un ambiente apacible, lejos de los ruidos cotidianos.
Sólo trabajan con reservas para los Domos o las Tiny Home. En el caso de los lugares en el camping son por orden de llegada.









  • CONTACTO:

+542944479030