Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Corte en ruta 51y 67, en la segunda rotonda. Es total. Desocupados de Centenario y Vista Alegre

Actualidad

Triste récord: Tres fallecidos y 209 casos confirmados de coronavirus en Neuquén

Neuquen.- En un nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial (10/09, 21 hs) se confirmaron 131 nuevos casos, sumados a los de este mediodia llegan a 209 registrados durante este jueves.

Casos confirmados este mediodia
Casos confirmados este mediodia

Por otra parte, se informó el fallecimiento de tres personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de tres varones, uno de ellos de 70 años, de Cutral Co, con comorbilidades (diabetes y obesidad), que se encontraba internado en Zapala; el segundo de 64 años, de Centenario, con comorbilidades (hipertensión arterial, cirrosis, antecedente oncológico), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; y el tercero de 71 años, de Zapala, con comorbilidades (hipertensión arterial), que estaba internado en un efector de Zapala.
Además, se reportaron sesenta y siete (67) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 44 personas de Neuquén capital, 11 personas de Cutral Co, 4 personas de Centenario, 4 personas de Plottier, 2 personas de Plaza Huincul, 1 persona de Vista Alegre y 1 persona de Zapala. Se trata de 35 mujeres y 32 varones, cuyas edades oscilan entre los 6 y 68 años.
Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

  • Personas contagiadas: 4.622
  • Personas fallecidas: 79
  • Personas contagiadas activas: 2.114
  • Personas recuperadas: 2.429

COVID 19

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso