viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres personas fueron aprehendidas tras ingresar de manera ilegal al país

martes 21 de septiembre de 2021

Junín de los Andes.- Personal de la División Rural y Abigeato junto a sus pares de la División Tránsito, aprehendieron a tres personas luego de constatar que habían ingresado por el paso fronterizo Mamuil Malal de Junín de Los Andes.
Todo comenzó pasadas las 20.40, cuando el encargado de un puesto ubicado en ruta Nacional N° 40, se comunicó con la guardia de la primera Unidad en mención, informando que fuera de su propiedad había tres hombres con mochilas de viaje, situación que llamó la atención.
Inmediatamente, el personal policial se hizo presente en el lugar, donde entrevistaron al empleado del establecimiento, quien manifestó que los sujetos se habían retirado a bordo de un taxi Fiat Palio de color negro, con sentido a la ciudad de Junín de Los Andes.
Ante esta situación, dieron aviso a efectivos de la División Tránsito los cuales lograron interceptar el rodado en cuestión en el puesto de control ubicado en ruta Nacional N° 40.
Al identificar los pasajeros, se trataba de dos personas mayores y un menor, siendo dos de ellos de nacionalidad Venezolana. Tras dialogar con las personas, los policías lograron establecer que habían ingresado de manera ilegal por el paso fronterizo denominado Mamuil Malal.
Finalmente, se hicieron presentes autoridades de Gendarmería Nacional, quienes continuaron con las diligencias de rigor.