viernes 26 de abril de 2024

Tres detenidos por robo

miércoles 18 de marzo de 2020

En la tarde de hoy se registró un procedimiento que arrojó como resultado la aprehensión de tres sujetos y el secuestro de un auto y una costosa bicicleta robada.
El hecho ocurrió poco antes de las 16.30, cuando un comerciante dejó su bicicleta con candado frente al comercio donde trabaja, y en momentos que se encontraba realizando la apertura, un joven le sustrajo el rodado.
Inmediatamente se acercó a un local vecino, donde logró divisar, a través del sistema de monitoreo privado, al sujeto ingresar a un auto azul con la bicicleta desarmada.
Con estos datos el hombre advirtió al personal policial que no tardó en montar un operativo cerrojo que les permitió dar con el vehículo.
Una vez interceptado el auto, los efectivos procedieron a la inmediata identificación y posterior demora de los sujetos que transportaban la bicicleta en la parte trasera.
Por este caso, el auto y la bicicleta fueron secuestrados y junto a los demorados trasladados a los asientos de la Comisaría 16° del barrio San Lorenzo, donde se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes de Neuquén