jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres detenidos con pedido de captura, uno de Plottier y otro de Roca

sábado 08 de febrero de 2020

Neuquen.- En la jornada de ayer (07/02), se registraron tres procedimientos en los que se logró aprehender a tres sujetos en los que recaía pedido de captura expedido por la Justicia.
El primer procedimiento se registró pocos minutos antes de las tres de la tarde, cuando el consigna del Hospital Regional, advirtió que sería dado de alta un sujeto que allí estaba internado y en quien recaía un pedido de captura por homicidio simple, hecho ocurrido en la localidad de Plottier.
Inmediatamente los uniformados de la Comisaría Séptima de Plottier, mantuvieron comunicación telefónica con la Dra. Lucrecia Sola quien dispuso la detención del hombre que, luego de los trámites de rigor, fue trasladado a dicha Unidad de Orden Público.
El segundo hecho tuvo como escenario la esquina de calles San Luis y Sarmiento, lugar donde los uniformados dependientes de la Comisaría 2° que realizaban patrullaje preventivo por el lugar, procedieron a la identificación de un sujeto y, al cotejar los datos por la base informática con la que cuenta el Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, supieron que presentaba un pedido de captura vigente a requerimiento de “Unidades Fiscales Temáticas” N°1 (U.F.T N°1) de General Roca Provincia de Río Negro, por homicidio simple, motivo por el cual fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda.
Poco antes de las siete de la tarde, en la otra esquina (Avenida Olascoaga y Mitre), de la misma manera que el hecho anterior, los uniformados identificaron a un sujeto en quien recaía un pedido de captura expedido por el Juzgado de Ejecución Penal de Neuquén, por estar el hombre implicado en un robo.
Igual que en los casos anteriores, los efectivos del área de investigaciones de la Comisaría 2°, realizaron las comunicaciones necesarias que permitieron dar intervención a l justicia.