Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Tres demorados por estafa en una venta de una camioneta por Facebook y retenerle parte de los dólares

En el marco de una investigación llevada adelante por personal del mencionado Departamento, que tiene su génesis en una denuncia radicada por una persona oriunda de la provincia de Buenos Aires, por una presunta estafa.
El hecho dio comienzo, cuando la víctima luego de ver a través de una red social, la venta de una camioneta, viajo a la ciudad de Neuquén, para realizar la compra de la misma, entregando 15.400 dólares y 15.000 pesos moneda nacional, siendo este último monto para los gastos de la trasferencia.
Al lugar se acercó el gestor, quien luego de unas horas regresó argumentando que no le había sido posible efectuar la misma, por inconvenientes con la AFIP. Ante esta situación, el hombre decidió no realizar la compra, aunque estas personas solo le devolvieron 12.000 dólares, mientras que le retuvieron el resto del dinero entregado, por cuanto la victima realizó la denuncia en el Departamento.
Tras una ardua investigación por parte del personal policial, en la jornada de ayer, la Justicia libró dos órdenes de allanamientos en domicilios ubicados, uno sobre calle Primeros Pobladores, mientras que el segundo sobre calle Benigar.
Como resultado, el personal policial demoró a tres personas y procedió al secuestro de una camioneta Amarok, cartuchos de escopeta calibre 12, varios aparatos de telefonía celular, cheques en blanco, dos talonarios de pagarés en blanco, poco mas de 5mil pesos moneda nacional, documentación varia relacionada a la causa, entre tantos otros elementos de interés.
Las personas demoradas fueron trasladadas al Departamento, para realizar su correcta identificación, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

estafa

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso