Verification: e3ca65f15939366d Tres camiones chilenos se despistaron al ingresar a Villa la Angostura - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Tres camiones chilenos se despistaron al ingresar a Villa la Angostura

VlAngostura.- El temporal de nieve que abarca a toda la zona sur de la provincia de Neuquén volvió a intensificarse ayer por la tarde, provocando varios inconvenientes en los automovilistas y camiones, con despistes en el tramo de la ruta 40 entre Villa la Angostura y el cruce con Bariloche.

Tal fue el caso de tres camiones chilenos que en menos de cien metros se despistaron en la curva anterior al puesto policial de Muelle de Piedra cuando circulaban en sentido Bariloche hacia Villa la Angostura con destino final el paso

Internacional Cardenal Samoré.

Fue sobre las 15.30 hs cuando el primer camión hizo un efecto “tijera” a consecuencia de la nieve y el hielo sobre la cinta asfáltica, terminando sobre la banquina de su misma mano, mientras que otros dos terminaron en la mano contraria, unos cien metros más adelante.

Durante unos 40 minutos los automovilistas estuvieron detenidos hasta que lentamente organizaron el tránsito los mismos automovilistas, hasta que llegó un móvil policial y de Seguridad Vial del municipio.

Las condiciones climáticas recién empezarán a mejorar mañana miércoles, aunque el tránsito por la Ruta 40 y 231 es normal, con la obligación de portar cadenas como una medida preventiva.

A consecuencia del temporal en nuestra localidad la suspensión de clases rige para el turno mañana. En el transcurso de la mañana, las autoridades determinarán si la medida alcanza al resto de los turnos, dependiendo de las condiciones climáticas y del estado de las calles.

Fuente: laangosturadigital
temporal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso