jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tras volcar un camión que transportaba harina quedó atravesado sobre la ruta 22

sábado 29 de mayo de 2021

Chichinales/Chelforó – En las primeras horas de esta mañana un camión Scania cargado con harina que provenía de Buenos Aires despistó y volcó en cercanías a Chelforó. Como consecuencia del accidente el rodado quedó atravesado sobre la ruta nacional 22.
De acuerdo a lo informado a La Comuna Regina el hecho de tránsito se produjo alrededor de las 6,30 horas en el Km 1088 de la ruta 22. Por motivos que se desconocen, y sin la participación de terceros, el conductor y único ocupante del Scania perdió el control del camión cuando circulaba con destino a General Roca y como consecuencia de ello despistó y volcó.
Por las heridas sufridos el chofer de 37 años de edad y oriundo de la Provincia de Bs. As tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital de Chimpay. Posteriormente se constató que resultó con fractura de clavícula izquierda, lesión considerada de carácter grave.
Por su parte, durante varios minutos personal policial de Caminera de Chichinales y del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel debieron trabajar en el lugar del siniestro vial luego de que el camión quedara sobre la ruta 22 obstaculizando el tránsito.