viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tras la nueva conexión del termotanque y prueba eléctrica, se entregó el edificio del CPEM 34

martes 09 de agosto de 2022

Tras finalizar con la tarea menor -colocación del sistema de termofusión-y haber concretado una prueba solicitada por los directivos, el establecimiento fue entregado a las autoridades para el regreso presencial a clases.
Esta mañana representantes del Ministerio de Gobierno y Educación, Consejo Provincial de Educación, Distrito Escolar, Seguridad e Higiene y Mantenimiento Escolar hicieron entrega del edificio a los directivos del establecimiento. Estuvieron presentes madres y padres de los estudiantes.
El viernes 5 de agosto se produjo el desprendimiento de un flexible, tarea menor que consistió en la colocación del sistema de termofusión. Además, se concretó la prueba eléctrica solicitada por los directivos luego de que hubiere sido autorizado el funcionamiento del edificio a través del área de Seguridad e Higiene, quien habilita el uso de las instalaciones.
Hoy a las 9.30 hs se hizo entrega formal del edificio durante un encuentro con la comunidad educativa. Allí se enumeraron las tareas realizadas con anterioridad y las que se concretaron el fin de semana. Se sumó a estas, la intervención de la Dirección Provincial de Modernización y Tecnología del CPE, que dotó de conexión a internet el área de gobierno y wi fi para estudiantes.
Por otro lado, se informó que las tareas realizadas en el playón, de reparación, colocación de juntas y pintura, también fueron finalizadas y solo resta el repintado con demarcación de las canchas, lo que se efectuará tal como fue acordado previamente, junto a los profesores de educación física. Debido a las lluvias del último fin de semana este punto se concretará durante los próximos sábados o domingos.
En cuanto a las rejas en el sector ampliado del establecimiento y la colocación de las mesadas del laboratorio, se realizarán de igual manera, sin afectar los días hábiles para el dictado de clases. Ambas instalaciones no interfieren con la presencialidad en el edificio.
En estos momentos personal de las distintas áreas intervinientes y comunidad educativa están reubicando el mobiliario.