viernes 26 de abril de 2024

Transporte público: Gaido espera que las nuevas empresas circulen desde noviembre de 2023

martes 03 de mayo de 2022

Neuquén.- El intendente Mariano Gaido visitó el piso de La Red Neuquén y habló sobre diferentes temas vinculados a la ciudad. También se refirió al plano político.
Un tema importante para la comunidad es el servicio del transporte público. Sobre el futuro contrato de concesión afirmó: «La licitación pública para sumar a las nuevas empresas esta próxima a realizarse. De manera personal estoy involucrado en el tema y espero que para noviembre del año que viene y estén circulando las unidades».
Otro punto sensible para el día a día de la ciudadanía son los baches y el mal estado en general de las calles. Al respecto, Gaido aseguró: «Los baches se generan por las perdidas de EPAS. La falta de inversión en las cañerías provoca roturas constantes».
En esa línea, aseveró que «en quince días se verán los cambios con un programa que lanzamos hace unas semanas taras desde el municipio».
El país vive tiempos difíciles en lo que refiere a conseguir un techo propio y Neuquén no es la excepción. Sobre el tema, el jefe comunal destacó la entrega de lotes con servicios y a la vez agregó: «No avalamos las tomas porque regularizarla cuesta siete veces más que crear lotes con servicios. La respuesta a la problemática fue desarrollar el Instituto Municipal de Hábitat».
Gaido no se retiró del estudio sin ser consultado sobre el plano político. Señaló que en los próximos años «me veo como intendente y no en la Casa de Gobierno».
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/59046894124.mp3