jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Transfirió medio millón de pesos para licitar una camioneta pero asegura que lo estafaron

jueves 02 de septiembre de 2021

Bariloche.- Un hombre denunció que transfirió varios miles de pesos a una cuenta bancaria, luego de recibir una comunicación en la que le informaban que había sido adjudicado en la compra de un vehículo aunque, al parecer, se trataría de una estafa.
El damnificado reconoció ser cliente de una concesionaria de la marca Renault, al anotarse en un plan de ahorro para la adquisición de una camioneta.

De esa manera transfirió una importante suma de dinero -que rondaría los $500.000- a una cuenta bancaria. El presunto estafador confirmó que el depósito se realizó correctamente.
Días más tarde recibió una nueva comunicación desde el mismo número telefónico, en el que le avisaban que ese dispositivo había sido robado. La persona que llamaba era supuestamente de la agencia donde había contratado el plan de ahorro y le avisaba que la operación que había concretado, era una estafa.
El damnificado intentó comunicarse con la concesionaria aunque en la denuncia que radicó en una dependencia policial local, dejó constancia que no lo había logrado.
“Estoy llamando a todas las personas a las que llamaron desde este teléfono, para informarles que se trató de una estafa”, le habría indicado el hombre que se comunicó para informarle sobre la irregularidad de la operación.