Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Tramo Siete Lagos habilitada con extrema precaución

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que, se habilita la RN 40 desde San Martín de los Andes hasta el empalme con la RN 231 (Tramo Siete Lagos).
El tramo se encuentra transitable con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas por sectores con nieve sobre la calzada. Equipos viales continúan operando en el despeje y mantenimiento de la ruta. Sectores con neviscas y lluvia.
La RN 237 se encuentra transitable con extrema precaución por sectores con nieve en la calzada entre Paraje Huayquimil y Collón Cura.
Por otro lado, la RN 40 tramo Zapala – La Rinconada permanece intransitable por acumulación de hielo en varios sectores.
El Paso Internacional Pino Hachado (RN 242) permanece intransitable durante toda la jornada por acumulación de nieve y viento blanco.
El Paso Internacional Cardenal Samoré (RN 231) se encuentra intransitable por acumulación de nieve en la calzada.
En todos los tramos mencionados hay equipos viales operando en despeje de nieve, hielo y mantenimiento general de las rutas. Se solicita a los conductores transitar con precaución, portar cadenas en los vehículos y respetar las indicaciones del personal de seguridad.
Se recuerda a los usuarios habilitados para circular, consultar el estado de las rutas antes de salir de viaje.

Fuente: Vialidad Nacional
Ruta

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso