jueves 25 de abril de 2024

Traful Food & Wine tendrá su lanzamiento en Alto Traful

sábado 31 de marzo de 2018

El próximo sábado 7 de abril por primera vez Villa Traful, en el corazón de los 7 Lagos neuquinos, será el punto de partida de un Festival Gastronómico único en la Región: el Traful Food & Wine 2018. Y Alto Traful Apart Hotel es el lugar elegido para que Pablo Buzzo y Daniel Uría sean anfitriones de un selecto ensamble de cocineros.

En esta oportunidad, Pablo Buzzo (Torino Bar & Bistró) y Daniel Uría (Compañía de Chocolates) serán los responsables de componer un menú pleno de identidad y sabores de la Patagonia para un grupo selecto de invitados especiales.

Alrededor de 60 personas serán los testigos y partícipes del nacimiento delFestival Traful Food & Wine 2018 que tendrá lugar en Villa Traful durante la segunda parte del año.

También serán de la partida medios de prensa del ámbito regional y nacional que disfrutarán de este almuerzo único con lo mejor de la cocina patagónica.

El menú estará acompañado por Vinos de la Bodega Catena Zapata y finalizará el evento con una recorrida por el hotel y visita al centro cívico de Villa Traful.

Acerca de Alto Traful

Alto Traful, el secreto mejor escondido de la Patagonia Argentina. Descubrí Villa Traful, un paraíso en el camino de los 7 lagos, con sus paisajes agrestes, su belleza única y su tranquilidad incomparable.

Dentro de este espacio se construyó el sueño de Alto Traful Apart Hotel, con 27 habitaciones interconectadas pensados para hacer de tu estadía una experiencia única y confortable. Entre los amenities, se destaca la Piscina Climatizada, con jacuzzi, la Sala de Relax y Masajes y el Lounge con vista panorámica y deck al aire libre.

Esta confluencia de atractivos es lo que hacen de Alto Traful Apart Hotel y Villa Traful un destino único, combinando paisajes, fauna, flora, deporte, tradición y gastronomía; todo en un sólo lugar.

Alto Traful ofrece servicios de alojamiento y esparcimiento integral sustentable, privilegiando el confort y la calidez desarrollando un ambiente cálido, acogedor, pero de vanguardia. Todo en medio de la naturaleza más pura.

Con una superficie total de 2000 m2, el apart hotel cuenta con 60 plazas, distribuidas en 27 habitaciones, las cuales pueden ser combinadas de diversas formas, según la cantidad de huéspedes y el tipo de estadía. Así podemos encontrar Suites tradicionales, Studios y Lofts ,que combinados pueden albergar a grupos de hasta 8 personas. El concepto de Alto Traful Apart Hotel es brindarles a nuestros huéspedes la calidez y la versatilidad del hogar. Entre los amenities, se destaca la Piscina Climatizada, con Jacuzzi, la Sala de Relax y Masajes, el Lounge con vista panorámica y el Wine Bar, que cuenta también con un deck al aire libre.

Alto Traful es uno de los establecimientos gerenciados por Tandem Hoteles.

Acerca de Tandem

TANDEM es una compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción.

Más info http://www.tandemhoteles.com/