Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Trabajan en el acondicionamiento de banquinas en Ruta chica

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando una tarea de limpieza y acondicionamiento de banquinas en la Ruta Provincial Nº65, en el Alto Valle de la provincia.

Se trata del repaso y conservación de la zona de banquinas en la denominada “Ruta Chica”, la cual es principalmente utilizada por vehículos ligados a la producción y al transporte, como vía alternativa a la Ruta Nacional Nº 22.

Este trabajo, cuyo objetivo principal es aumentar las condiciones de seguridad vial y mejorar la transitabilidad de la ruta, se ha llevado adelante entre las localidades de Cipolletti, Fernández Oro, Allen y Guerrico. Actualmente, el equipamiento de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en dirección a JJ Gómez.

Transitabilidad interrumpida en el puente de Cervantes

Por motivos vinculados a la prevención de siniestros, Vialidad Rionegrina procedió a interrumpir la transitabilidad vehicular en el puente ubicado sobre la Ruta Provincial Nº65, a 10 kilómetros de Cervantes, en dirección a Stefenelli y General Roca, el cual atraviesa el Canal Principal de Riego.

Esta medida fue adoptada tras registrar fisuras en distintas áreas del puente, como así también la rotura de la losa en un sector específico de la estructura.

En virtud de ello, se solicita a los usuarios de la Ruta, respetar la restricción de circulación en dicha zona, y respetar los desvíos y la cartelería que fue recientemente colocada para tal fin.

Ruta 65 Vialidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso