Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Trabajadores protestan con un corte en la ruta 22 al ingreso de Plaza Huincul

Desde las 11 los trabajadores y trabajadoras de diferentes sectores están en la ruta nacional 22, a la altura del parque petroquímico, en Plaza Huincul.
“Estamos en una jornada de lucha nacional. A nivel local, estamos en este lugar desde el sindicalismo combativo con todos los sectores en lucha y apoyando por todas las luchas vigentes y rechazar el programa que lleva adelante el gobierno”, describió el dirigente Gustavo Meliqueo.
Acompañaron también la CTA, a través de los trabajadores despedidos del sector de maestranza del hospital de Complejidad Media. “Siguen en pie el pedido de la reincorporación de los despedidos, la falta de insumos, y la reapertura de la clínica Cutral Co, en este momento de pandemia”, aclaró el empleado Daniel Herrera.
Se sumaron los obreros de la cerámica, Cersinpat. “Necesitamos darle una solución porque la crisis social y económica se agudizó. el gobierno agudizó el ajuste”, sostuvieron los manifestantes.
En un primer momento estuvieron a la altura de la torre aunque luego, en caravana resolvieron seguir hasta el ingreso al parque petroquímico en Plaza Huincul.
En la medida están representados la minoría de ATEN, la Agrupación Negra en la Bermellón y el PTS.

Fuente: cutral co al instante
Corte

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso