viernes 26 de abril de 2024

Trabajadores de MAM vuelve a protestar frente al ministerio de Producción en Neuquén

lunes 05 de febrero de 2018

Neuquén.- Los trabajadores de la empresa MAM volverán a protestar este lunes frente al ministerio de Producción en el centro de Neuquén capital.

Cuestionan varias cosas como la postura del gobierno de “financiar la permanencia de la policía dentro de la fábrica; y llegando incluso a permitirle que se retire de la mesa de negociación con el argumento de que “no tiene plata”, objetaron.

“Durante dicha jornada exigiremos que el gobierno de Omar Gutiérrez y el ministro López Raggi se hagan cargo de dar una solución a nuestro reclamo, del cual mañana se cumplen 7 meses. Resulta escandaloso que en todo este tiempo se hayan dedicado a encubrir la ilegalidad de los empresarios Bergese y encima les hayan otorgado millones de pesos, además de financiar la permanencia de la policía dentro de la fábrica; y llegando incluso a permitirle que se retire de la mesa de negociación con el argumento de que “no tiene plata””, señala el escrito.

“Convocamos a todas las organizaciones solidarias a participar de esta nueva acción de lucha, en el camino de construir la unidad que necesitamos para enfrentar los ataques del gobierno provincial y nacional”, finaliza.

 

weblavoz.