viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Trabajadores de MAM se reunirán con autoridades del Ministerio de Producción

miércoles 03 de enero de 2018

Neuuqén.- El Jueves 04/01 a las 9, los obreros de MAM serán recibidos por autoridades del Ministerio de Producción e Industria.

Esta audiencia es luego de la solicitud realizada en la movilización a las puertas del ministerio la semana pasada.

"Durante las últimas semanas, producto de la lucha logramos que 5 compañeros que permanecían suspendidos sean reincorporados a MAM. Mañana exigiremos que sean reincorporados los otros 3 compañeros que permanecen suspendidos y aún no han sido convocados por la empresa", expresaron los trabajadores de MAM.

Agregaron que "Consideramos el ingreso de estos compañeros un avance que nos aproxima a nuestro objetivo de que no queden familias en la calle. Sin embargo, seguimos denunciando que la maderera aún no retomó la producción normal; lejos de ello, la planta permanece militarizada y los trabajadores ni siquiera cuentan con ART".

"Los madereros queremos trabajar como siempre lo hemos hecho y como lo hemos demostrado durante los 6 meses de lucha que cumplimos hoy. Nuestro reclamo está legitimado por el fuerte apoyo de la comunidad, a quien agradecemos por habernos ayudado a pasar estas fiestas de fin de año con su aporte", exprearon.