sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Trabajadores de Vialidad Provincial realizan tareas en la ruta 46

sábado 22 de mayo de 2021

Neuquen.- Durante el fin de semana largo se realizarán tareas en un tramo de 8 kilómetros por lo que se solicita a los usuarios transitar con extrema precaución y respetar las indicaciones del personal.

El objetivo de la obra es la remediación de un sector de 8 kilómetros que debía reconstruirse por el mal estado generalizado de la superficie de rodamiento. Así es como en 2019 se avanzó con el fresado de la carpeta existente para en esta nueva etapa ejecutar la colocación de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor. También se ejecutaron 4 kilómetros que se suman a los 8 de esta temporada.
Las tareas a ejecutar contemplan bacheo en algunos sectores, reconstitución de base de asiento de la carpeta asfáltica, riego de liga e imprimación, colocación de carpeta de concreto asfáltico y señalización horizontal y vertical.
La obra se realiza por administración de la Dirección Provincial de Vialidad, es decir con participación de personal perteneciente a la Dirección de Conservación y Departamento Asfalto.
Se estima que este tramo se encontrará finalizado el lunes o martes próximo. Se solicita a los usuarios transitar con extrema precaución y respetar las indicaciones del personal.