Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Feliz Día a todos los Panaderos

Actualidad

Trabajadores de Salud autoconvocados levantan cortes antes de la mediación

Se decidió en asamblea levantar el tránsito sobre la Ruta 7 y 17, apartir de la hora 15:30, mientras se lleva adelante la reunión con el fiscal, quedar sobre la banquina hasta que finalice la reunión.
"Esto es muestra de flexibilización y buena voluntad de autos convocados", expresaron.
Además agradecieron a "la Comunidad en general de Añelo, Rincon, S P Chañar, a las Comunidades Mapuches, Confederacion Mapuche, Fansinpat, Vialidad Provincial, Aten, Estudiantes Universitarios, gremio Camioneros, trabajadores en General, Agrupacion Gaucha, Soemc, Agrupacion Toyota, Policía Retirados, Organizaciones Sociales, Gomeria El Pampita, que están siempre presentes, Club Atlético de Añelo, Cámara de Comercio"


Mediación:
El fiscal general indicó en las notas que la primera reunión está prevista para mañana a las 19 en la sede del Ministerio Público Fiscal en la Ciudad Judicial, en la capital provincial.
A ambas partes, Gerez les especificó qué el encuentro se desarrollará bajo los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de Covid-19, razón por la cual deberán designar un grupo reducido de personas para estar presentes.
En las notas, el fiscal general especificó que la convocatoria la efectuó "en función de lo establecido en el artículo 17 del Código Procesal Penal, que encomienda al Ministerio Público Fiscal la solución pacífica de los conflictos y la promoción de la paz social". Y con el objetivo de "ofrecer un espacio de diálogo para encontrar una solución al conflicto primario que originó el legajo de investigación, con la participación de los actores involucrados".

reclamo Salud

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso