Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Trabajadores de Expreso Argentino reclamarán este viernes en zona bancaria

Neuquen. El viernes 7 de agosto a las 10 h estarán difundiendo en el centro de Neuquén (Avenida y San Martin) a la comunidad y a los medios las novedades en relación al difícil conflicto que atraviesan.
"Está semana nos notificaron que la Jueza Claudia Zapata, a cargo del Juzgado Laboral N° 6 de Neuquén, rechazó tratar la situación de nuestras fuentes laborales con la urgencia que amerita, rechazando la vía de Medida Autosatictiva que presentamos, solicitando el inmediatamente restablecimiento de nuestros puestos de trabajo. La justicia pretende que transitemos un juicio normal, que puede durar meses o incluso años, como si no estuviésemos en circunstancias de Emergencia general y nuestra situación no fuera urgente de resolver".
Las abogadas del CeProDH, Natalia Hormazabal y Mariana Derni han apelado la Sentencia Interlocutoria dictada por la jueza a cargo del Juzgado Laboral N° 6, ahora será la Cámara de Apelaciones del Neuquén la que deba resolver.
Hace 5 meses que estamos sin cobrar y sin nuestras fuentes de trabajo, sin el sustento para nuestras familias, en medio de una profunda crisis económica.El Gobierno de la Provincia ya no pueden mirar para otro lado, es escándalosa la impunidad que le otorgan a la empresa.

reclamo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso