Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: DIA IMPAR. En Neuquén hoy pueden circular las personas con DNI terminados en 1, 3, 5, 7 y 9

Actualidad

Trabajadores de Expreso Argentino marcharán en reclamo por salarios adeudados

Este martes trabajadores de la empresa de transporte Expreso Argentino (Neu-Sat srl) marcharán en reclamo de sueldos adeudados y reincorporaciones.
Se concentrarán a las 10 hs en la esquina de San Martin y Combate de San Lorenzo. Los camioneros que cortan los accesos al depósito de la empresa para exigir que le paguen dos meses adeudados y los reintegren al trabajo invitan a marchar en su apoyo.
El viernes se realizó una audiencia con la subsecretaría de Trabajo, en la que participaron los delegados, el sindicato y la patronal, producto de la presentación hecha por los propios trabajadores el martes pasado.
La empresa reiteró la propuesta ya rechazada por los trabajadores. Desafectarlos con el pago del 50% de la indemnización en 12 cuotas. Siguen sin poder demostrar con documentación la crisis aducida.
Los trabajadores se mantuvieron firmes y solicitaron una propuesta concreta de pago de los salarios atrasados y la incorporación a sus puestos de trabajo.
En el acampe los trabajadores de Expreso Argentino y sus familias, rodeados de organizaciones solidarias decidieron reforzar la permanencia en el lugar esperando la próxima audiencia.

reclamo laboral expreso argentino Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso