martes 23 de abril de 2024

Trabajadores de Expreso Argentino marcharán a Casa de Gobierno

lunes 20 de julio de 2020

Neuquen.- Este martes 21 de julio a las 10:30 hs los trabajadores de Expreso Argentino marcharán a Casa de Gobierno, presentarán un nuevo pedido de audiencia con el Gobernador Omar Gutiérrez y una respuesta a la carta abierta que se presentó el pasado 16 de junio. La concentración será en plazoleta de Carrefour para allí marchar a la gobernación.
"Se cumplen dos meses de acampe y seguimos exigiendo por nuestros salarios y nuestras fuentes de trabajo, por el plato de comida de nuestras familias. Tanto la comunidad de Neuquén que nos rodea de solidaridad, como la justicia, legisladores, concejales, Organismos de Derechos Humanos, y diversas organizaciones políticas y sociales, se han pronunciado a favor de nuestro reclamo, comprendiendo lo inadmisible de continuar permitiendo que una empresa que jamás dejó de funcionar haya dejado a sus doce trabajadores en la calle", sostuvieron los Trabajadores de Expreso Argentino en un comunicado
"En plena pandemia, con una crisis económica que golpea cada día más las condiciones de vida de las y los trabajadores, resulta imprescindible que el gobierno de la Provincia de Neuquén intervenga en pos de lograr una pronta solución", finalizaron.