sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Trabajadores de ATE de paro vuelven a frenar la recolección en San Martín de los Andes

sábado 07 de noviembre de 2020

San Martin de los Andes.- Continúa interrumpido el normal servicio de la recolección por el paro por tiempo indeterminado que lleva adelante la junta interna de ate, desde hace varios días.
“Es por eso que se hace muy difícil la prestación del servicio en toda la ciudad y se vuelve a solicitar el acompañamiento de los vecinos”, se explicó desde el Municipio.
En el marco de la delicada situación que se está viviendo, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se han diagramado esquemas de emergencia en los que se prioriza –principalmente- la limpieza en los edificios relacionados a la prestación de la Salud; como lo son el Hospital Ramón Carrillo, la Clínica Chapelco, la Residencia Modelo, entre otros.
Paralelamente, se realizaron desinfecciones durante toda la semana en los lugares de afluencia de personas, como garitas, cajeros, terminal y edificios públicos.
Es muy importante ser solidarios en estos momentos y tratar de optimizar al máximo el uso y disposición de los residuos domiciliarios, considerando que esta situación nos perjudica a todos.