Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Trabajador de Seguridad Privada agredido en oficinas del Registro de la Vivienda

Neuquen.- Un grupo de personas ingresó violentamente en las oficinas del IPVU y fueron desalojados por la policía. Resultó herido el guardia de Seguridad Privada.
Ocurrió en la jornada de este martes, un grupo de alrededor de 30 personas irrumpió de manera violenta en las oficinas del Registro Único de la Vivienda y el Hábitat (R.Ú.Pro.Vi.) dependiente del IPVU ubicada en calle Antártida Argentina al 2000 de Neuquén Capital.
El guardia de seguridad privada se encontraba en la sala de informes dialogando con una pareja que había subido sin autorización y en ese momento irrumpieron en el lugar alrededor de 30 personas que intentaron tomar el lugar de manera agresiva. Un hombre que había ingresado minutos antes, golpeó y amenazó al guardia con un arma blanca y permitió que el grupo de personas sube al primer piso.
Minutos después llegó personal policial y lograron desalojar a todas las personas que estaban en el lugar
El guardia de seguridad sufrió golpes y realizó la denuncia correspondiente. Tuvo el apoyo de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) quienes repudiaron los hechos de violencia que se ejerció hacia el trabajador.
Desde el gremio UPSRA se encuentran en ALERTA preocupados por el grado de violencia ejercida a trabajadores de seguridad privada durante la pandemia en oficinas públicas, supermercados, bancos, o en el campo.

IPVU

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso