Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Total Austral anuncia una nueva propuesta formativa online sobre los desafíos de la transición energética

Continuando con su compromiso con la educación e inclusión de los jóvenes, Total Austral anuncia esta nueva experiencia de aprendizaje digital sobre Los desafíos de la Transición energética, elaborada por el IFP School, en alianza con la Fundación Truck y TotalEnergies Foundation.

Esta nueva propuesta tiene su base en las ediciones anteriores del MOOC (curso online abierto y gratuito) sobre "Transición energética: innovación para un futuro bajo en carbono", que han reunido a más de 52.000 personas de 130 países en los últimos años.

Los videoclips cubren los siguientes temas: escenarios de desarrollo sostenible (<2°C), riesgos de una demanda creciente de minerales de tecnologías bajas en carbono, fundamentos técnicos y económicos de las energías renovables, desafíos de la energía eólica marina, reducción de emisiones de gases de efecto de invernadero y descarbonización del gas natural, hidrógeno, almacenamiento de CO2, almacenamiento subterráneo de gas natural, emisiones negativas de CO2, trampa de vapor e Internet de las Cosas (IoT), productos químicos de base biológica.

En adicional a los videos, el curso ofrece la posibilidad de participar de un webinar con expertos del IFP que se dictará el 17 de febrero, además de realizar preguntas a través de un foro.

Esta selección se hizo especialmente para estudiantes de escuelas o carreras técnicas, jóvenes profesionales y para cualquiera que busque comprender los desafíos de la transición energética para su trabajo o el propio interés personal.

Los videos están disponibles de forma gratuita en inglés, y cuentan con subtítulos en francés y español. Hay tiempo para inscribirse y acceder al material hasta el 28 de febrero de 2022.

Energía total austral

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso