viernes 26 de abril de 2024

Liberaron al fiscal secuestrado de Zapala

viernes 05 de marzo de 2021

Tras permanecer más de nueve horas secuestrado Pablo Mendez se reencontró con su familia. El fiscal se encuentra en buen estado.
Un comité de crisis analizaba la manera de resolver la toma de rehén que se produce en Zapala, donde un condenado por abuso sexual mantiene atado a una silla y bajo amenaza de muerte al defensor público Pablo Méndez.
El fiscal general José Gerez y el defensor general subrogante, Raúl Caferra, viajaron a Zapala para seguir las negociaciones desde el lugar.








El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Germán Busamia, se mantiene informado por vía telefónica de todas las novedades.
Andrés Villar, quien fue declarado responsable por el delito de abuso sexual simple continuado y abuso sexual con acceso carnal en prejuicio de una adolescente que vivía con él al momento del abuso, tomó de rehén al Defensor Pablo Méndez en la localidad de Zapala
Mantiene retenido al defensor jefe Pablo Méndez y lo amenaza con un cuchillo.Amenaza con matarlo y matarse si no le realizan una nueva cámara Gesell a la víctima
Villar está acompañado por una señora. Alguien se acercó y le dejó una cartera. En la cartera le traían una foto de su hija.