viernes 26 de abril de 2024

Terminó la 20° Expo agro artesanal, productiva y cultura de Mariano Moreno

lunes 16 de enero de 2023

Tras tres días de puro festejo, cerró en el día de ayer la 20° Edición de la Expo Agro Artesanal, Productiva y Cultural de Mariano Moreno y fue un éxito de concurrencia con más de 20.000 asistentes en el Balneario Municipal de la localidad.
El éxito se refleja en el público que una vez más elige Mariano Moreno para disfrutar de la calidez, la tranquilidad y seguridad que se ofrece en cada fiesta. En el primer día hubieron más de 4000 personas, el segundo 6000 y el cierre explotó junto a Rodrigo Tapari con más de 10.000 espectadores.
La expo como cada año marca el desarrollo económico que genera el evento buscando que emprendedores de la zona centro y principalmente locales, tengan el impulso en las ventas para que continúen creciendo, tal y como lo destacó el Intendente Municipal Javier Huillipan. Durante los días de festejo 13, 14 y 15 de Enero se contó con la participación de 80 feriantes entre artesanos, productores y puestos gastronómicos que exhibieron y vendieron al público presente los productos de su elaboración y producción respectivamente.
Esta nueva edición convocó a artistas locales, regionales y nacionales de variados estilos musicales quienes brindaron en el escenario Mayor que tiene por nombre “José Vazquez”, espectáculos en vivo para todos los asistentes en general y a la familia en particular. Dentro de la grilla musical los artistas nacionales destacados que realizaron su presentación fueron TYAGO GRIFFO, LOS DEL FUEGO y el encargado de cerrar una noche imperdible fue RODRIGO TAPARI.
Por su parte en el cierre luego de la entrega de un presente al artista nacional Rodrigo Tapari, el Intendente Municipal Sr. Javier Huillipan agregó: “Estamos muy contentos esta noche, en el cierre de la Expo, fue muy difícil poder realizarla y hoy podemos dar con alegría este cierre tan emotivo para nuestra comunidad, y para cada uno de quienes nos visitan hoy, y esperamos a ver cumplido sus expectativas. Gracias al equipo de trabajo que juntos pudimos realizar este evento, a todos los que trabajaron, fuerzas de seguridad, instituciones, bomberos, al personal de todas las dependencias municipales y a todos los que hicieron el esfuerzo para desarrollarlo”
Con esta gran celebración además se fortalece el turismo en Mariano Moreno Provincia de Neuquén, como uno de los principales atractivos para quienes eligen este destino y que año tras año son parte de la exposición que refleja una vez más la importancia de la cultura y la preservación y desarrollo del trabajo artesanal y productivo por parte de la comunidad de Mariano Moreno.