jueves 25 de abril de 2024

Tenía prisión domiciliaria y comercializaba droga desde su casa

lunes 10 de mayo de 2021

Zapala.- Un kiosco narco, que era administrado por un hombre que cumplía prisión domiciliaria, fue desbaratado en la noche del viernes, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la División Antinarcóticos Zapala con colaboración de la División Antinarcóticos Cutral Có. La diligencia judicial, permitió secuestrar marihuana, un arma de fuego, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Luego de una meticulosa tarea de investigación, los pesquisas lograron desentrañar el accionar de un sujeto que cumplía prisión domiciliaria en una vivienda cercana al Barrio 582 y desde donde comercializaba sustancias estupefacientes.
En base a las pruebas colectadas, el Juzgado Federal de Zapala autorizó la orden judicial para allanar el inmueble en el que presuntamente se comercializaban estupefacientes. Allí, procedieron con la detención del hombre de 33 años y el secuestro de casi un kilo de cannabis sativa, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y un arma de fuego, entre otros elementos de interés para la causa.
Como resultado de la investigación, el personal policial pudo además establecer que el sujeto proveía una segunda boca de expendios de estupefacientes, que operaba a pocos metros de su de su vivienda.