jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tenía dos pedidos de captura y agredió a su pareja

martes 25 de mayo de 2021

Rincón de los Sauces.- Un joven de 20 años, fue demorado por personal del C.E.N.A.F. N° 5 de la localidad de Rincón de los Sauces en la jornada del día domingo, dado a que agredió a su pareja, violando las medidas cautelares, quien además poseía dos pedidos de captura por Tentativa de Robos, disponiéndose conforme a la formulación de cargos, su prisión preventiva inmediata.
La situación se generó a través de un llamado telefónico efectuado por la víctima, por cuanto personal de la Unidad en mención se hizo presente en el domicilio, logrando dialogar con la mujer, quien puso en contexto a los uniformados.
Posteriormente el hombre, quien tenía prohibición de acercamiento, salió del interior del domicilio, totalmente ofuscado, siendo demorado y trasladado a la Unidad.
Se solicitó información en los Sistemas Informáticos Policiales, confirmándose que además poseía dos pedidos de captura vigentes, en causas por Tentativa de Robos, a solicitud de la fiscalía Única de esa localidad, por cuanto en la jornada de ayer la Justicia luego de realizar la formulación de cargos, dispuso que la persona quedara detenida con prisión preventiva.