Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: De 14 a 16  habrá voladuras en la zona del Cerro La Virgen en Chos Malal por construcción del nuevo puente sobre el río Curi Leuvu

Actualidad

Temporal en Aluminé: continúa el corte de suministro eléctrico

El Intendente de Aluminé Gabriel Alamo comunica que debido al temporal, pese a los trabajos del personal del EPEN y Vialidad no se pudo resolver la dificultad estructural que cortó el suministro eléctrico en varias localidades de la zona.
Carlos Salazar, Jefe de unidad del servicio regional oeste del EPEN, precisó que un equipo del organismo, a bordo de dos unimoc logró llegar hasta al lugar donde se encuentra el desperfecto, ubicado entre Cerro Bandera y Primeros Pinos. Sin embargo la tarea no pudo ser concluida debido al viento blanco de más de 90 km por hora, por lo que solo pudieron avanzar unos metros desde donde pudieron observar cinco estructuras caídas. Salazar explicó que “para componer las estructuras se debe acceder con vehículos pesados de carga para arribar con materiales. Mañana reiniciaremos las tareas esperando que el clima sea más favorable y nos permita llegar hasta el punto con los recursos necesarios para solucionar las roturas”.
Mientras tanto, la luz se está generando localmente y se sectoriza el servicio priorizando los barrios que no cuentan con gas para calefaccionarse y personas electrodependientes.
El Intendente Alamo destacó el difícil trabajo de decenas de trabajadores del EPEN, Vialidad, Hidenesa, Bomberos, empleados municipales, Defensa Civil que desde las primeras horas estuvieron poniendo el cuerpo para colaborar.
El gas está garantizado para el uso domiciliario, pero se solicita moderación en su uso, ya que, pese al enorme esfuerzo de los trabajadores, no se pudo despejar la ruta 46 ara el ingreso de los camiones de gas, combustible, etc.

invierno nieve aluminé temporal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso