miércoles 24 de abril de 2024

TC en Centenario: Jonatan Castellano se quedó con la segunda del año

domingo 11 de marzo de 2018

Centenario.- El piloto Jonatan Castellano se quedó con la competencia del Turismo Carretera que se disputó en esta localidad.

La segunda posición fue para Guillermo Ortelli y completó el podio Mauricio Lambiris.

El comienzo de la final tuvo como líder a Ortelli,  pero  le ganó la posición en los boxes  cuando debían cumplir con este nuevo item reglamentario de cambio de cubiertas.

Jonatan Castellano redondeó la clasificación esperada y se metió en definitiva en el 2do puesto en la clasificación final del Turismo Carretera, que en el circuito “Centenario” de Neuquén disputaó su 2da fecha del año. De esta manera, el de Lobería largó en punta en la 2da serie buscando cerrar un gran fin de semana.
Tras trabajar fuerte en el entrenamiento para mejorar la tendencia de trompa que manifestaba la Dodge que prepara el Metalfor Castellano Power Team y quedar 20mo en el ensayo luego de parcializar sin redondear su mejor vuelta, Jonatan salió con todo a la clasificación definitiva en la cual en su mejor giro marcó un tiempo de 1m 28s 47/100, quedando ubicado en la 2da posición a sólo 018/1000 del poleman definitivo, Valentín Aguirre (Dodge).