jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Taller presencial de lombricompuesto para la producción agroecológica

martes 14 de septiembre de 2021

Ya se encuentra abierta la preinscripción para el “Taller de lombricompuesto para la producción agroecológica” una capacitación que dará comienzo el miércoles 22 de septiembre, a las 14:00, en las instalaciones educativas del CFPA 2, calle Alerce y Gasparri de San Patricio del Chañar.
El taller se desarrollará en dos encuentros, el miércoles 22/09 y el miércoles 29/09 a las 14:00, y está orientado a productores de verduras, hortalizas y frutas con modo de producción agroecológica; así como a aquellos vecinos que cuenten con una huerta urbana y deseen incorporar este conocimiento para el reciclado de residuos domiciliarios orgánicos y el enriquecimiento del suelo para los cultivos.

Quienes participen de la capacitación podrán acceder a un núcleo de lombrices californianas para llevar a sus domicilios y comenzar rápidamente el inicio de la actividad.
Los interesados deben completar un formulario de preinscripción ingresando a la web www.puestochaniar.com, o bien acercarse al Centro de Formación de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.
Más información y consultas al mail: [email protected].