jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Suspenden la atención al público en la oficina de San Martín de los Andes

martes 10 de noviembre de 2020

De acuerdo a la recomendación del COEM local, las oficinas del EPEN suspenderán su actividad por 72 horas, hasta el jueves 12 inclusive; se garantizará la atención de emergencias y reclamos.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN,) dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informa que durante los próximos tres días -y hasta el jueves 12 inclusive-se suspenderá la atención al público presencial en las oficinas del organismo de la localidad de San Martín, en virtud de las medidas adoptadas por el comité operativo de emergencia municipal (COEM) y a los efectos de acompañar y colaborar con la disminución en la circulación de personas.
Se informa además, que continuará la ejecución de tareas operativas esenciales del Ente, las tareas de mantenimiento programado y toma estado, de acuerdo a los estrictos protocolos de salud y seguridad pertinentes.
Asimismo, si bien las oficinas permanecerán cerradas durante dicho lapso, recordamos los canales on line de atención al cliente –tanto por mensajería de WhatsApp al 299-5791715 y/o a través de nuestro sitio web www.epen.gov.ar.