miércoles 24 de abril de 2024

Sus compañeros de trabajo le regalaron una moto para no tener que viajar en bicicleta 28 kilómetros por día

viernes 12 de febrero de 2021

San Martin de los Andes.- Walter Fortino, es cocinero en uno de los restaurante de la ciudad. Él vive en la Vega San Martín y realiza cuatro viajes por día para ir desde su vivienda hasta su trabajo. Como termina sus labores por las madrugadas, no tiene cómo volver a su casa sino es caminando o en bicicleta, ya que no hay servicio urbano a esa hora. Sus compañeros de trabajo en su cumpleaños le regalaron una moto para solucionarle el problema de viajar los 28 kilómetros que hace cada día para cumplir sus labores.
«Mis compañeros y yo salimos normalmente después de las 12 de la noche, cuando ya no hay transporte urbano. Desde el año pasado que me mudé a la Villa Vega que estoy viviendo allá. Lo que nunca pensé es que íbamos a sufrir tanto el tema de la falta de colectivos. Somos muchos trabajadores que no tenemos cómo volvernos a nuestras casas», explicó a RSM Walter.
«Normalmente vengo a mi trabajo y subo en bicicleta. Cuando no hubo colectivos tuve que ir y venir a pie. Son 7 kilómetros de mi casa al trabajo y hago doble turno. Ojalá esto sirva para que el intendente tome cartas en el asunto y se pueda resolver el tema de las frecuencias de los colectivos. Los usuarios padecemos el servicio», indicó.