viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO. Sumario para un profesor del CPEM 51 de Cutral Co por tener licencia médica y aparecer en TV jugando al fútbol en Catamarca

viernes 05 de agosto de 2022

Cutral Co.- El profesor Alejandro Manuel González "tiene alta médica y deberá presentarse a cubrir su puesto de trabajo. De no hacerlo se cursa abandono de cargo y sumario correspondiente".
Al respecto, aclararon que "Estas actuaciones debe solicitarla el establecimiento educativo a través de informe a la Dirección de Nivel. De todas maneras, desde CPE se realizará de oficio un sumario".
Como se informó, un grupo de docentes de Cutral Co- Plaza Huincul, denunció a La nota periodística se hizo el 27 de junio pasado.
Según trascendió, en el sistema informático del CPE, González aparece con licencia por largo tratamiento que se inició el 13 de enero y se fue renovando en cada mes hasta el presente. El último certificado médico que presentó, va desde el 21 de julio hasta el 20 de agosto de 2022.
Los docentes presentaron formalmente la denuncia por la situación directamente a la presidenta del CPE, Ruth Flutsch entre otros 7 estamentos educativos como la vicepresidencia del CPE y Coordinación Pedagógica.