viernes 26 de abril de 2024

Suman dos drones a la búsqueda de Roy Liria en Sierra Grande

viernes 19 de enero de 2018

Sierra Grande.- Desde la Policía informaron que ya se había perdido antes pero en esta oportunidad no hay ningún dato respecto a su paradero. Varias fuerzas policiales participan de los operativos y hasta se sumó el propio intendente Nelson Iribarren.

Continúa la intensa búsqueda de Roy Liria, el hombre de 63 años que desapareció en Sierra Grande el último domingo y del que todavía no hay rastros.

Norberto López, el jefe de la Comisaría 13 de la localidad serrana, le indicó a Noticias: “Hasta el momento no tenemos absolutamente nada”.

Drones en la búsqueda


El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, suma dos drones a la búsqueda de Roy Liria quien fue visto por última vez el domingo 14 en Sierra Grande.
Esto se suma a la avioneta, motos, camionetas y cuatriciclos puestos a disposición de la familia en la búsqueda del hombre de 63 años de edad.



La Dirección de Defensa Civil confirmó que participan de la búsqueda Bomberos de Sierra Grande; personal policial de unidades públicas de Sierra Grande, Playa Dorada, General Conesa y SAO; Grupo Especial COER de Viedma y la sección Canes Viedma y su par de General Conesa.