viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

SUBE suma nuevos recorridos en la provincia de Neuquén

martes 19 de octubre de 2021

Neuquen.- A partir de hoy se podrá utilizar la tarjeta SUBE en la línea provincial que une las ciudades de San Martin de los Andes y Junín de los Andes. Esta implementación beneficia a más de 12 mil personas usuarias que mensualmente viajan en esta línea de transporte y podrán usar este medio de pago más ágil y cómodo.
La línea provincial TD02, además de conectar las ciudades de San Martin de los Andes con Junín de los Andes, también pasará por Quilquihué, el Aeropuerto de Chapelco y Chapelco Chico.
Dentro de la provincia, la tarjeta SUBE ya funciona en la ciudad de Neuquén, San Martin de los Andes y en el Tren del Valle que une Cipolletti con Neuquén; además de las 43 localidades donde ya funciona en el resto del país.
Los usuarios y usuarias podrán realizar las consultas a través de los canales oficiales de comunicación de SUBE: Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp que se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 h. También está disponible la línea telefónica 0800-777-SUBE (7823) y la web argentina.gob.ar/SUBE, donde se podrá registrar la tarjeta la SUBE y consultar su saldo, recuperarlo en caso de extravío de la tarjeta, visualizar historial de viajes, corroborar descuentos, entre otros beneficios.

La tarjeta SUBE puede cargarse de manera presencial en distintos puntos de carga y también de manera electrónica a través de la app Carga SUBE, homebanking, otras aplicaciones de pago o cajeros automáticos. Después será necesario acreditarla en la app Carga SUBE, un dispositivo de Conexión Móvil o en una Terminal Automática.
SUBE en comercios
Los comercios interesados en cargar o vender la SUBE pueden ingresar a la web y completar un formulario para recibir el listado de los proveedores por correo electrónico. Luego deberán seleccionar el proveedor que deseen y enviarle sus datos (nombre y apellido, y teléfono de contacto) y los del comercio (dirección exacta, localidad y provincia) para que les especifiquen las condiciones, provean el equipamiento, la logística y gestión necesaria para que puedan operar y prestar el servicio a los usuarios.