viernes 26 de abril de 2024

Stefani: "El movimiento turístico es muy importante para una localidad golpeada por la pandemia"

jueves 01 de abril de 2021

Acerca de los cortes de ruta que desde esta madrugada afectan el acceso a diferentes destinos turísticos, como Villa La Angostura, en el comienzo del fin de semana largo.
Sin lugar a duda el movimiento turístico es muy importante para una localidad golpeada por la pandemia y la crisis económica que atraviesa el país, son muchos los que vieron afectados sus ingresos durante todo el 2020 y esperan con ansias poder reactivar la economía porque sabemos que no sólo los dueños de hoteles, cabañas, restaurantes sino las familias que viven de esta actividad.
Por otro lado, conocen mi trayectoria y como saben fui director del Hospital antes de asumir como intendente, nuestro personal de salud son los que han puesto el hombro todo el año para sostener esta pandemia, en la primera línea de batalla. A quienes comprendo como médico, y como intendente en querer mejorar sus ingresos.
Soy intendente de todos los angosturenses, de los hoteleros, de los enfermeros, del empleado municipal y del vecino de a pie, y comprendo las necesidades de todos, sólo invito a reflexionar sobre las formas de llevar adelante este reclamo, porque lo que hoy está ocurriendo en las principales rutas de la provincia perjudica, en esta instancia, a quienes también fueron durante todo el año 2020 duramente golpeados en sus ingresos como el sector turístico, hotelero y gastronómico. Les pido por favor que no generemos un conflicto entre angosturenses.