martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Son esenciales, fueron a despejarse y terminaron robados

miércoles 23 de junio de 2021

Neuquén.- Una mujer señaló que este martes, después de salir de trabajar en su área afectada por la Pandemia, aprovechó el poco tiempo libre para hacer ejercicios físicos en Parque Norte.
Explicó que "venimos a recrearnos y ejercitar, después de todo un día de trabajo, nos encontramos con la fea sorpresa de que te robaron el auto es cada vez más frecuente. Cómo tenemos que hacer para exigir más seguridad en el sector. Le hemos pedido a las autoridades municipales correspondientes que haya mas seguridad en el sector o más iluminación. Me rompieron el vidrio trasero, me rompieron un asiento para poder robarme lo que teníamos baúl. Tenía ropa, dos caloventores que me habían prestado para familias necesitadas y otras pertenencias. Mi auto tenía alarma, pero la policía me explicó que las bloquean. Ya no respetan ni el cartel de Personal Esencial".
Son varias las empresas privadas que reúnen deportistas en la zona de bardas para que practiquen actividad física en el Parque Norte y señalan que "como son particulares y los deportistas abonan en forma mensualm deberían pagar ellos pagar una ambulancia y seguridad particular como cualquier actividad deportiva".